La última guía a Duda sobre horóscopos
Sin bloqueo, sólo algunas personas se consideraban cualificadas para hacer estas interpretaciones. Los sacerdotes babilonios eran los encargados de detallar cómo afectarían los cuerpos celestes a la sociedad, especialmente al rey y al Estado.
Las personas con signo solar Tauro suelen ser tranquilas y serenas. Se centran en los aspectos prácticos de la vida, con una tendencia musculoso a prestar demasiada atención a los placeres terrenales.
Las personas de Leo son dominantes y extrovertidas. Disfrutan mucho de su vida social y siempre buscan ser el centro de atención. Por eso buscan a personas que le presten mucho de su tiempo, que sigan sus aventuras y que puedan amparar su ritmo social.
Por eso lo mejor para este signo son personas seguras de sí misma, que le den algo de independencia y le dejen capotear con sus rayadas a su tiempo. Por eso sus parejas ideales son Leo y Sagitario. Por otro lado, ni hablar de una relación con signos como Virgo o Capricornio. Lo vuestro estaría destinado al fracaso.
La astrología toma en cuenta la posición de las estrellas y los planetas para entender las conductas de las personasOHLALÁ!
Este signo rige lo que se percibe, la conexión con la «Mecanismo de todo» y los misterios de la vida.
Los mejores compañeros de trabajo para Géminis son Pecera y Aries, poliedro que le aportan siempre ideas nuevas y mucha energía, lo cual favorece un animación de trabajo que busca siempre la innovación, esencial para que el signo no se aburra.
Por otro flanco, ni se te ocurra acercarte a un Libra, un Aries o un Sagitario. La enajenación y la inestabilidad emocional no son para ti, necesitas la paz que te aportan los signos de Tierra y Agua.
Todavía necesita a personas empáticas que entiendan su humor voluble y sepan comunicarse con asertividad.
Pecera: su desapego y desatiendo de sensibilidad los convierte en compañeros controvertidos en el sexo. No son especialmente delicados a la hora de comunicarse, aunque suelen estar abiertos a probarlo todo.
Este signo rige la «tribu nuclear» y las deposición emocionales propias y de quienes dependen de nosotros.
La lucha, o el «trabajo que hay que hacer», se produce cuando el fuego se encuentra con el agua y la tierra, el meteorismo con el agua y la tierra, el agua con el fuego y el aerofagia, y la tierra con el fuego y el aire.
Para Virgo lo más importante es que todo esté en orden, y es por eso que los signos como Géminis o Libra se encuentran en el opuesto de lo deseable para este signo. Y es que le cambiarán tantas veces la traducción de las cosas, que es probable que Virgo acabe deseando alejarse de ellos.
Para Piscis el amor es poco muy complicado, como todo en la vida. Y es que cuando estás tan conectada con tus emociones necesitas que la persona te lo dé todo. En cuanto crees que el amor se está acabando o que las cosas se están saliendo here de lo que esperabas, te lo empiezas a replantear todo y te sientes muy mal, porque amas con una intensidad increíble.